domingo, 21 de octubre de 2012

A la carta




Buenos días, tardes o noches a todos.
La finalidad de este blog no es causar buena impresión a todo el mundo,no se puede tener el mismo punto de vista que otros seis mil millones de personas, es francamente imposible. Lo único que pretendo en este"pequeño lugar" es escribir como afecta, o simplemente como se ven o toleran problemas y temas de la actualidad tan importantes como la violencia de género a tan "insignificantes" temas de los que la mayoría de las personas seguramente ni sean conscientes, desde el punto de vista de una chica de corta edad, 15 años por el momento.

No se si debería decirlo o no, pero el motivo del nombre del blog(Fuera de Serie) surgió una tarde de agosto en la que mi cerebro decidió hacer algo más útil que utilizar mi BlackBerry (o quizás debería decir teléfono inútil) en la que pensé que si hacía un blog, debía tener un nombre poco común pero sencillo, algo que estuviera "Fuera de Serie" y que mejor nombre para ello que lo que quería transmitir.


Y ahora tú, sí, tú, el que esta leyendo esta entrada en este preciso instante, ya que has gastado parte de tu valioso tiempo en visitar esto solo quería decirte que:



GRACIAS!


Celia Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario