Buenos días, tardes o noches a todos.
La finalidad de este blog no es causar buena impresión a todo
el mundo,no se puede tener el mismo punto de vista que otros seis mil millones
de personas, es francamente imposible. Lo único que pretendo en
este"pequeño lugar" es escribir como afecta, o simplemente como se
ven o toleran problemas y temas de la actualidad tan importantes como la
violencia de género a tan "insignificantes" temas de los que la
mayoría de las personas seguramente ni sean conscientes, desde el punto de
vista de una chica de corta edad, 15 años por el momento.
GRACIAS!
